Pala pádel Wilson Accent Padel 2

T3489
PVR: 190,00 €
  • Ahorras 39%
Impuestos incluidos
Talla
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Pala pádel Wilson Accent Padel 2
Totalmente nueva en la colección de palas de pádel de Wilson, la familia Accent es conocida por generar una potencia fácil y el máximo confort. La pala de pádel Accent es la elección ideal para los jugadores ocasionales que buscan una potencia fácil y el máximo confort. Las tecnologías que complementan estas características incluyen la espuma EVA blanda, la forma de lágrima y Amplified Face. Cuenta con un cordón desmontable para la muñeca que los jugadores pueden cambiar en cualquier momento durante un entrenamiento o un partido.


Características
La textura más gruesa aumenta el tiempo de contacto con la cara del pádel,
La forma aumenta la amortiguación en toda la superficie de golpeo y estrecha el perfil para reducir las vibraciones y mejorar el punto dulce.
Ofrece una sensación de acolchado con una impresionante absorción de impactos, lo que genera una combinación efectiva de comodidad y potencia ligera.
Revolucionario diseño cóncavo a lo largo del borde de la pala que aumenta el punto dulce y la superficie de juego para aumentar la potencia.
Exclusiva aleación de poliuretano e Izo-Zorb que proporciona una excelente combinación de adherencia y amortiguación.
Su construcción se monta y desmonta fácilmente del mango de la raqueta de pádel para que el usuario pueda intercambiar o personalizar con facilidad el tipo y el color de la cuerda para la muñeca.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.