Putter Taylormade Spider Tour S DB

G1553
PVR: 399,00 €
  • Ahorras 12%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Putter Taylormade Spider Tour S DB
El Putter TaylorMade Spider Tour S CB Single Bend tiene un peso de cabeza más pesado y un agarre de contrapeso para una máxima estabilidad.

Características:

Tipo de putter: Mallet.
Hosel: Single BEnd.
Ángulo de apoyo/Lie: 70°.
Loft: 3º.
Toe hang: Cara equilibrada.
Tecnologías:

ESTABILIDAD MAXIMIZADA: Con un MOI de 6,063, tiene un peso de cabeza más pesado y un agarre de contrapeso para una máxima estabilidad.
ALINEACIÓN TRUE PATH: Esta tecnología te ayuda a visualizar mejor la línea hasta el hoyo y, al mismo tiempo, facilita apuntar el putter hacia su objetivo.
INSERTO DE TPU PURE ROLL WHITE: Proporciona una sensación más suave, ya que está elaborado a partir de una mezcla de Surlyn y aluminio. Además presenta ranuras en ángulo de 45° para un balanceo óptimo.
PESO Y DISEÑO DE PRECISIÓN: Su pared delgada y una estructura de alambre de acero permiten una colocación precisa del CG, creando una superestructura con mayor estabilidad y tolerancia.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.