Sandalias The North Face Explore Camp negro mujer

M3632
PVR: 90,00 €
  • Ahorras 20%
Impuestos incluidos
Talla
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

Producto disponible con otras opciones

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Sandalias The North Face Explore Camp negro mujer

Sandalias The North Face Explore Camp negro mujer, perfectas para salir a explorar en verano y para momentos de relax en el campamento base.


Diseño con plantilla de EVA contorneada para ofrecer confort y estabilidad durante todo el día y tira en el talón con hebilla deslizante para brindar un ajuste preciso. El empeine, transpirable y resistente al agua, está fabricado con un 97 % de contenido de PET reciclado para que disfrutes de una conciencia tranquila a cada paso.


TRANSPIRABLE
Nuestra exclusiva tecnología permite que el aire pase a través del tejido, lo que ayuda a regular la temperatura corporal y mantiene tu cuerpo fresco durante más tiempo.


SUELA ADHERENTE
Los compuestos de goma destacan por su gran adherencia, tracción y durabilidad, tanto en seco como en mojado.


MATERIAL RECICLADO
Este producto está confeccionado en tejidos reciclados, lo que contribuye a reducir los residuos de los vertederos y a minimizar su impacto en la naturaleza.


ACOLCHADO
Superespuma ligera para un nivel insuperable de amortiguación.


RUTAS MIXTAS
Sujeción de alto rendimiento para enfrentar diferentes tipos de terreno.


CARACTERÍSTICAS:


- Plantilla afelpada para mayor comodidad durante todo el día
- EMPEINE: Las sandalias presentan un diseño sostenible y duradero: el empeine transpirable y resistente al agua cuenta con tiras de material entretejido, forro de malla, hebilla deslizable y trabillas en el talón, todo fabricado con hasta un 97 % de contenido PET reciclado
- Punto de ajuste mediante velcro en el empeine y el antepié para adaptarse a las diferentes formas del pie y facilitar el calzado
- Tira en el talón con una hebilla deslizable para un ajuste preciso en la zona
- UNIDAD DE LA SUELA: plantilla de EVA contorneada que aporta estabilidad y tiene una textura topo que ayuda a evitar que el pie resbale
- Entresuela de goma EVA moldeadas de densidad única para brindar confort durante todo el día
- La suela exterior de goma Surface CTRL™ es ligera y cuenta con tacos de 3,5 mm para brindar agarre en rutas accidentadas y está fabricada con un 10 % de goma procedente de pequeños agricultores de pequeña escala, comprometidos con los principios agroforestales y las prácticas de agricultura regenerativa.

¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.