Set de hierro Cleveland Zipcore XL acero 5 al P diestro

G1535
PVR: 899,00 €
  • Ahorras 12%
Impuestos incluidos
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Set de hierro Cleveland Zipcore XL acero 5 al P diestro

Características:

Set de Hierros Cleveland Zipcore XL: Diseñado para ofrecer un mayor rendimiento, con hierros largos que proporcionan distancias mayores, y hierros cortos que proporcionan golpes precisos, la combinación entre potencia y control.

Set de 6 palos, 5,6,7,8,9 y P

Tecnologías:

- Mainframe: La cara cuenta con ranuras y canales, y la parte posterior de los hierros 4-7 cuenta con cavidades fresadas Zipcore XL, para maximizar la flexión en el impacto. La parte más baja cuenta con peso, para aumentar el MOl y optimizar el CG para un mayor perdón.
- Zipcore: En los hierros 8-SW el acero pesado del talón se sustituye por un material muy ligero y resistente que reduce las vibraciones, para situar el CG en el punto donde se golpea la bola, y proporcionar mejores distancias, spin, y control.
- XL Head Design: Forma y peso mejorados, gracias al Zipcore y Mainframe, que permite reasignar el peso al perímetro de la cabeza del palo, para aumentar el MOl y conseguir un perdón máximo.
- Hydrazip: Proporciona los efectos óptimos en condiciones del campo húmedas y secas. Los hierros 4-7 cuentan con una cara más áspera, con surcos más anchos y planos, para reducir el efecto no deseado. Los hierros 8-SW cuentan con surcos más delgados y profundos, para aumentar el efecto al acercarse.
- V-Shaped Sole: Suela en forma de V, que ayuda a que los hierros se deslicen por el campo, para mantener la potencia durante el swing.
- Action Mass CB: Contrapeso de 8 g en el extremo del eje, cerca de la parte superior del agarre, que proporciona una sensación de mayor peso en las manos, y hace que parezca que el palo es más ligero, para mayor control del golpe y golpes más rectos.

¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.