Silla niño Thule Yepp Maxi Trasera Tija Negro

B918
PVR: 169,95 €
  • Ahorras 25%
Impuestos incluidos
Talla
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Silla niño Thule Yepp Maxi Trasera Tija Negro
Características
Fácil montaje del asiento de bicicleta para niños en el cuadro de la bicicleta. El pequeño se sienta cómodamente en un asiento blando que absorbe los golpes
Máxima comodidad para el niño y un ajuste seguro y personalizado gracias al arnés acolchado ajustable de 5 puntos de sujeción. Es fácil y rápido asegurar al pequeño con la hebilla de seguridad a prueba de niños. Mayor visibilidad gracias al punto para conexión de luz de seguridad y reflector integrado. Asegura una adaptación perfecta a medida que el niño crece gracias a los reposapiés y la correa para los pies ajustables. Fácil de limpiar y de mantener seco gracias a los materiales repelentes al agua. Diseñado y probado para niños de 9 meses* a 6 años, con un peso máximo de 22 kg. *Consulta a un pediatra en el caso de niños de menos de 1 año de edad.

La silla tiene un cargo de 15 euros en concepto de portes no incluido en precio venta
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.