Sillin Selle Royal E-Zone Negro

B1650
PVR: 89,90 €
  • Ahorras 20%
Impuestos incluidos
Talla
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Sillin Selle Royal E-Zone Negro
Sillín Selle Royal modelo E-ZONE



Junto con Designworks, una sucursal del grupo BMW, Selle Royal llevó a cabo el primer estudio completo jamás realizado de usuarios de bicicletas eléctricas, para determinar las características de rendimiento que podían beneficiarse de un diseño de sillín específico para una bicicleta eléctrica. El resultado es eZONE: el primer sillín específicamente desarrollado para mejorar la seguridad, el confort y la eficiencia de las bicicletas eléctricas.


- Medidas: 170mm x 270mm
· Peso: 470gr
· EFit Design

- Una sección trasera elevada para evitar el deslizamiento hacia atrás y una punta más corto para facilitar subirse a la bici.

·3D Skingel:

Una estructura de gel tridimensional que reduce los picos de presión hasta un 40%, colocada de forma inteligente para reducir peso total del sillín.

·Acceleration Control:

Tres zonas con formas y dimensiones específicas, con alas flexibles para mejorar el control y el equilibrio, para una mayor seguridad durante la aceleración

·eGrip:

Un asa de fibra de vidrio integrada en el riel del sillín, para facilitar las maniobras de acceso a la batería y a los accesorios.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.