Wedge Cleveland CBX Full Face 2

G1393
PVR: 189,00 €
  • Ahorras 15%
Impuestos incluidos
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

Producto disponible con otras opciones

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Wedge Cleveland CBX Full Face 2
Los Wedges Cleveland CBX Full-Face 2 cuentan con ranuras desde el talón hasta la punta en el área de impacto más grande jamás vista en un Wedge CBX, para que puedas realizar los golpes más desafiantes con confianza. Los CBX Full-Face 2 están diseñados para proporcionar tolerancia total y diversión total.

Tecnologías:

En la línea CBX Full-Face 2, los grupos de loft de 50° a 52° y de 54° a 60° reciben diferentes patrones de granallado y láser. Los lofts más bajos reciben una ráfaga menos áspera, mientras que los lofts más altos reciben una ráfaga más áspera y más líneas láser para un rendimiento de spin más consistente en seco y mojado en todo el campo.
ZIPCORE: Ubicado en el corazón del Wedge, ZipCore es una nueva incorporación para CBX Full-Face 2. Nuestra tecnología de núcleo patentada, liviana y de baja densidad, ZipCore, reduce las vibraciones al tiempo que perfecciona el centro de gravedad y aumenta el MOI para una mayor sensación, control, consistencia y perdón.
ULTIZIP: La red de UltiZip de ranuras afiladas, profundas y estrechamente espaciadas mejora las características de spin para un rendimiento más puro en cada golpe. Esta serie está equipada con los radios de surco más agudos jamás vistos en un Wedge CBX, impartiendo más efecto y más control en todos tus golpes.
PERFIL DE CARA COMPLETA MÁS GRANDE: Podrás realizar golpes más extremos y abiertos con un tamaño de cara más grande: el área de contacto más grande jamás vista en un Wedge CBX. Además, con un 13 % más de área de contacto que nuestro RTX Full-Face, eso significa una mayor tolerancia, sin importar dónde lo golpees.
Un nuevo diseño de suela completa con un rebote más alto en lofts de 50° y 52° que proporciona una tolerancia óptima en golpes de swing completo. Por otro lado, la suela en forma de C, que se presenta en los lofts de 54° a 60°, ha agregado rebote en el centro y menos en el talón para mayor tolerancia y versatilidad en el lado del green.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.