Barra dominadas Iron Gym Xtreme

W5746
PVR: 49,95 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
Talla
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Barra dominadas Iron Gym Xtreme

Acople la barra de dominadas modelo Xtreme de la marca Iron Gym al marco de la puerta de su salón o habitación, ¡y podrá empezar a entrenar de forma muy eficaz al instante! Se ahorrará usar taladros, tornillos, clavos o martillos. Le bastará colgar su barra de dominadas Xtreme de Iron Gym del marco de una puerta. La barra hará palanca para mantenerse fija en el marco, y puede contar con que se mantendrá en su sitio de forma segura. Comience a entrenar la parte superior de su cuerpo con flexiones verticales y dominadas, y fortalezca sus hombros, brazos y espalda con solo 10 minutos de ejercicio al día. Puede usar los 3 tipos de agarre: el agarre estrecho, el ancho o uno neutral. Así variará sus entrenamientos diarios para hacerlos más variados y estimular sus músculos. ¡Y lo mejor de todo es que este aparato de fitness apenas ocupa espacio! El Iron Gym Xtreme es adecuado para personas de hasta 100 kg y marcos de puertas con un ancho de entre 60 y 80 cm.
Color: Negro
Material: Acero
Dimensiones: 54 x 8 x 24 cm (longitud x anchura x altura)
Peso máximo del usuario: 100 kg
Adecuado para marcos de puertas con un ancho de entre 60-80 cm
La construcción ajustable permite montar o desmontar la barra de entrenamiento en un marco de puerta estándar en segundos

¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.