Botas esquí Salomon S/Max 110 negro hombre

E2211
PVR: 459,99 €
  • Ahorras 40%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Botas esquí Salomon S/Max 110 negro hombre

Botas esquí Salomon S/Max 110 negro hombre


Diseñadas con Fast Collective de Salomon, las S/MAX 110 son una forma nueva de fabricar botas. Su construcción de Coreframe usa una carcasa más fina, por lo que la S/MAX es más ligera, ágil y sensible. Además del botín sin costuras preformado, puedes personalizar el ajuste en menos de diez minutos gracias a la nueva CUSTOM SHELL HD.


Transmisión precisa


La construcción Coreframe usa una Sensitive Shell fortificada más fina, reforzada con un Coreframe de carbono para mejorar tanto el feedback con el terreno como la transmisión de potencia.


Ajuste


El botín, totalmente nuevo, preformado y sin costuras mejora la comodidad. Además, la nueva Custom Shell HD hace que el ajuste sea totalmente personalizable en tan solo 10 minutos.


Sensibilidad


Su construcción superligera ofrece un contacto natural con la nieve, mientras que el Sense Amplifier y la correa 2 posiciones ofrecen la reacción y el ajuste definitivos para un rendimiento óptimo.


Coreframe


Coreframe aporta ligereza, mejora las sensaciones y aumenta la potencia. Se trata de un inserto que garantiza la rigidez de la bota tras el proceso Custom Shell HD.


Custom Shell HD


El proceso Custom Shell HD permite personalizar la carcasa inferior de las botas rápidamente, en tan solo 10 minutos. La construcción de pared más fina y los nuevos materiales de la carcasa permiten al pie estar más ceñido a la carcasa y ofrecen sensaciones mejoradas, más potencia y transmisión directa.


Botín sin costuras


Botín nuevo, preformado y de diseño anatómico sin costuras externas ni internas. Ofrece confort y precisión y garantiza un ajuste más cálido.


My CustomFit 3D Seamless Perf


Botín Perf nuevo, preformado y de diseño anatómico sin costuras externas ni internas. Para mejorar la comodidad y la precisión y garantizar un ajuste más cálido.


Correa 180° de 45 mm


Correa de 45 mm que sujeta el pie de forma segura y ofrece elasticidad constante


Almohadilla GripWalk premontada según ISO 9523


Ajuste de la flexión


El ajuste de la flexión te permite potenciar o suavizar la flexión, según las condiciones de nieve.


Pivote sobredimensionado remachado


El pivote sobredimensionado remachado garantiza la transmisión de potencia perfecta entre la caña y la carcasa.


4 de aluminio 3D


Escoge entre 3 posiciones distintas de las hebillas del empeine para una óptima comodidad de calzado, personalización completa y sujeción del pie individualizada.

¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.