Casco Esquí Cairn Helios Evolight Nxt negro mate unisex

CAIRN
E3467
PVR: 260,00 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
CAIRN
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

Producto disponible con otras opciones

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Casco Esquí Cairn Helios Evolight Nxt negro mate unisex
Casco Esquí Cairn Helios Evologht Nxt negro mate unisex
En el corazón de esta obra maestra se encuentra su lente Photochromic Evolight NXT®, que ajusta automáticamente el tono de la visera según la luminosidad, asegurando una vista clara y nítida en todo momento y proporcionando un campo de visión extra amplio. Para los esquiadores que buscan precisión, este campo de visión óptimo es esencial. Con su visera fotocromática, las variaciones de luminosidad en las pistas ya no serán un problema, ofreciendo una adaptabilidad sin precedentes a su entorno.

Pero la excelencia no se detiene en la visión. La seguridad es un elemento clave en el equipo de esquí, y HELIOS EVOLIGHT NXT® no es una excepción. Su cobertura occipital proporciona una protección mejorada para la parte posterior de la cabeza. Y para aquellos que usan gafas, la función OTG (Over The Glasses) asegura que los usuarios de gafas recetadas puedan llevar sus monturas bajo la visera.

En cuanto a la comodidad, la ventilación del casco está diseñada para un rendimiento experto. Sus salidas en la montaña serán sinónimo de ligereza y adaptabilidad gracias a sus características ajustables, garantizando un ajuste perfecto para cada esquiador.

Este casco presume de acabados premium y un aspecto audaz que no pasará desapercibido en las pistas. Cairn ha diseñado cuidadosamente este casco para aquellos que no quieren comprometer el estilo por la funcionalidad.

Ya sea un esquiador profesional o alguien que está empezando en el fascinante mundo del esquí, HELIOS EVOLIGHT NXT® está diseñado para usted. Su combinación única de estética, comodidad y tecnología de vanguardia lo hace ideal para cualquiera que quiera disfrutar plenamente de sus aventuras en la montaña. Entonces, ¿por qué esperar? Eleve su experiencia de esquí a un nivel completamente nuevo con HELIOS EVOLIGHT NXT®.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.