Casco Esquí Cairn Infiniti negro mate oro unisex

CAIRN
E3466
PVR: 110,00 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
CAIRN
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

Producto disponible con otras opciones

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Casco Esquí Cairn Infiniti negro mate oro unisex
Casco Esquí Cairn Infiniti negro mate oro unisex
En el corazón de la pasión por el esquí se encuentra la necesidad de contar con un equipo adecuado que ofrezca no solo seguridad, sino también comodidad y un estilo incomparable. El INFINITI encarna esta búsqueda. Diseñado para esquiadores ávidos, cada detalle de este casco ha sido pensado para garantizar un alto rendimiento durante tus aventuras en las pistas.

La seguridad es lo primero. Gracias a materiales premium, el casco INFINITI proporciona una protección sólida y confiable, y, sobre todo, un peso muy atractivo. Incluso durante las bajadas más audaces, puedes confiar en su resistencia y durabilidad.

La comodidad no se queda atrás. La ligereza del INFINITI garantiza que incluso después de un largo día en las pistas, tu cabeza permanezca libre de cualquier restricción o presión innecesaria. Además, con la integración del sistema OSS (Optimized Sound System), tu experiencia auditiva se mejora, lo que te permite mantener la conexión con tu entorno sin comprometer la calidad del sonido.

Pero el esquí no se trata solo de rendimiento; también es un estilo de vida. El diseño elegante y con estilo del INFINITI llama la atención. Su apariencia refinada evoca sofisticación y audacia, convirtiéndote en la estrella indiscutible de las pistas.

Este casco no es solo un equipo; es una extensión de tu pasión. Está destinado a aquellos que, ya sean principiantes o expertos, buscan la excelencia en cada giro. El INFINITI es la encarnación de la refinación y el rendimiento, una verdadera invitación a conquistar la montaña con estilo y confianza.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.