Esquís Head Kore 93 + Fijación Attack 11 Gw

E3376
PVR: 900,00 €
  • Ahorras 40%
Impuestos incluidos
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

Producto disponible con otras opciones

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Esquís Head Kore 93 + Fijación Attack 11 Gw
Todo un especialista en All-mountain, el KORE 93 puede carvear por pista recién pisada o hacerse con las condiciones de nieve más duras. Su construcción KORE de HEAD, crea un esquí de Freeride más adaptable, gracias a la combinación de Grafeno, madera Karuba y carbono, que proporcionan fuerza y rendimiento sin añadir peso. La tecnología de carbono entrelazado añade rigidez torsional cuando se necesita, mientras una nueva hoja superior aumenta la durabilidad. Su construcción Sandwich y el perfil Rocker en la punta y la cola completan la habilidad del KORE 93 a rendir bien en nieve dura, polvo y en todo lo demás.

La fijación Attack 11 GW es una fijación compacta y segura para esquiadores All-mountain que buscan control, rendimiento y un fácil manejo. Todas las fijaciones Attack incluyen la puntera FR PRO 3, estabilidad mejorada y un diseño de talonera actualizado. Ahora la talonera se puede ajustar de forma más rápida y en posición abierta. Además, la fijación lleva el sistema mejorado AFD el cual reduce la fricción y garantiza valores de liberación constantes. La línea de fijaciones Attack es compatible con botas adulto Alpine (ISO 5355 Tipo A) y botas de esquí adulto Walk (ISO 23223 Tipo A). Gracias al mejorado sistema AFD, es más fácil ajustar las diferentes alturas de las botas. El ajuste de altura óptimo se tiene que realizar con un dispositivo de prueba especifico para una perfecta adaptación del sistema de la bota con la fijación y un mejor rendimiento.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.