Hibrid - Madera Cleveland Halo XL

G1538
PVR: 289,00 €
  • Ahorras 13%
Impuestos incluidos
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

Producto disponible con otras opciones

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Hibrid - Madera Cleveland Halo XL
El Hibrid-Madera Cleveland Halo XL cuenta con un diseño, llamado Hy-Woods por Cleveland, que combina tamaño de cabeza y longitud de palo, para proporcionar la distancia y el control de un híbrido y de una madera de calle.

Tecnologías:

- Gliderail: Cuenta con 3 raíles a lo largo de la suela, que se deslizan mejor sobre el campo, para conseguir un golpe óptimo y mantener la velocidad.
- Mainframe XL: La cara cuenta con un grosor que aumenta el punto óptimo de golpeo, para proporcionar mayor energía en cada golpe y alcanzar mayores distancias, y la ubicación del peso ofrece un vuelo largo y alto de la bola.
- XL Head Design: El diseño de cabeza XL permite alejar más masa del centro del palo, lo que mejora el MOI, proporciona mayor perdón, y consistencia en cada golpe.
- HiBore Crown Step: Centro de gravedad más bajo en la cabeza del palo, para proporciona un vuelo más largo y recto.
Rebound Frame: Cuenta con un segundo anillo de flexibilidad detrás de la cara, protegido por la rigidez de la parte posterior de la cabeza, que hace que en el momento del impacto se produzca una doble flexión, que aumenta la cantidad de energía que se transfiera en el golpe, y permite conseguir mayor velocidad y distancia.
- Action Mass CB: Contrapeso de 8 g en el extremo del eje, cerca de la parte superior del agarre, que proporciona una sensación de mayor peso en las manos, y hace que parezca que el palo es más ligero, para mayor control del golpe y golpes más rectos.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.