Madera Taylormade Qi10 Max

G1514
PVR: 379,00 €
  • Ahorras 5%
Impuestos incluidos
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

Producto disponible con otras opciones

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Madera Taylormade Qi10 Max
El perdón viene de familia
Presentamos la nueva madera Qi10 Max. Experimente la velocidad TaylorMade con tolerancia Qi10... desde el tee y la plataforma.

Diseño audaz, rendimiento sin esfuerzo
Apartándose de lo tradicional, el Qi10 Max Fairway cuenta con una construcción de MOI ultra alto que combina una baja proyección del CG con una cabeza de 200 cc que inspira confianza. Las almohadillas de masa internas están colocadas para lograr el máximo perdón con el peso movido a la parte más baja de la espalda, lo que hace que esta madera TaylorMade sea la más fácil de golpear en la línea.

Nueva corona Infinity de carbono
Una Infinity Crown completamente nueva proporciona una vista limpia e ininterrumpida en la dirección y al mismo tiempo optimiza el rendimiento. Los ingenieros confiaron en este nuevo diseño para remodelar el palo, desplazando más peso hacia abajo en la cabeza del palo para mantener una alta inercia con un perfil de cara ampliado para inspirar confianza y generar velocidad de la bola.

Tecnologías TaylorMade probadas
El Qi10 Max Fairway incorpora tecnologías probadas de TaylorMade, como el Thru-Slot Speed ??Pocket y la línea superior grabada con láser. Respectivamente, estas características aumentan la velocidad en tiros bajos y promueven una alineación consistentemente precisa.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.