Madera Cleveland Launcher XL Halo

G1199
PVR: 239,00 €
  • Ahorras 25%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Madera Cleveland Launcher XL Halo

Gracias al diseño de MOI tremendamente alto y a las tecnologías Gliderail y Rebound Frame, ofrecen gran distancia y regularidad. 


Tienen una estructura más grande en general, y con un contrapeso HALO en los extremos y mayor MOI para conseguir un perdón añadido en todos los swings.


Tecnología Gliderail, dos bandas a lo largo de la suela del palo que ayudan a mantener la cara recta y a cuadrar el impacto para lograr un golpe sólido.


Rebound Frame, que alterna partes flexibles que imprimen mayor energía a la bola obteniendo una mayor velocidad y distancia en todos los golpes


Cuentan con una cabeza más grande que tiene contrapeso en el perímetro (MOI de 3338 g/cm² en la madera 3), el mayor que haya tenido jamás una madera de Cleveland Golf.


Action Mass CB, un peso de 8 g que se coloca en el interior del extremo del grip mejora el equilibrio consiguiendo mayor control sin esfuerzo adicional.


Corona escalonada HiBore: reduce la altura de la corona, lo que hace que disminuya el centro de gravedad y que el lanzamiento sea más alto.


 

¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.