Mascara Esquí Cairn Maestro negro mate rojo unisex talla L

CAIRN
E3543
PVR: 60,00 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
CAIRN
Talla
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Mascara Esquí Cairn Maestro negro mate rojo unisex talla L
Mascara Esquí Cairn Maestro negro mate rojo unisex
Las gafas de esquí CAIRN Maestro en negro mate son una opción premium para los entusiastas de los deportes de nieve que valoran el rendimiento, el estilo y la protección. Estas gafas no solo protegen sus ojos de varios elementos en las pistas, sino que también brindan una visibilidad y comodidad mejoradas.

Fabricadas con precisión, las gafas de esquí Maestro cuentan con un marco negro mate que exuda elegancia y sofisticación. El diseño moderno garantiza que se verá genial mientras recorre la montaña o ejecuta trucos en el parque de terreno. El marco está hecho de un material duradero y flexible, lo que significa que pueden soportar condiciones difíciles y caídas accidentales sin comprometer su integridad.

Equipadas con lentes de alta calidad, las gafas Maestro ofrecen una claridad visual excepcional y protección contra los dañinos rayos UV. Las lentes dobles de categoría 3 están recubiertas con tratamientos antiniebla y antiarañazos, evitando la condensación y el posible daño causado por el desgaste. Además, un eficiente sistema de ventilación permite un flujo de aire adecuado, reduciendo las posibilidades de empañamiento incluso durante actividades intensas.

¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.