Pack esquí Head Kore 87 + Attack 11 unisex talla 180

E2350
PVR: 700,00 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Pack esquí Head Kore 87 + Attack 11 unisex talla 180

El Kore 87 es un esquí de freeride muy ligero de alto rendimiento, pensado para esquiadores All-mountain que no pueden esperar a poner sus esquís en la nieve polvo. La ligereza de este esquí se debe al uso del ligero e incomparable pero aun así increíblemente resistente material de Graphene, combinado con el material Koroyd y el núcleo de madera Karuba. Además de distribuir perfectamente el peso, la mezcla de materiales asegura un perfecto balance y control en cualquier terreno. El Kore 87 con su patín un poco más delgado, combina de forma perfecta rendimiento y ligereza para conseguir la mejor experiencia en Freeride que se puede ofrecer.. 


El modelo Attack² 11 AT ofrece unas prestaciones de rendimiento de primera en los descensos con la versatilidad de la nueva puntera FR PRO² AT que se ajusta a botas de esquí alpino (Tipo A) y botas de esquí de travesía (Tipo T) incluyendo botas de esquí GripWalk con agarre para caminar. 





¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.