Pantalón desmontable Columbia Saturday Trail II marrón mujer

P6722
PVR: 85,00 €
  • Ahorras 20%
Impuestos incluidos
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

Producto disponible con otras opciones

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Pantalón desmontable Columbia Saturday Trail II marrón mujer
Saturday Trail II es un pantalón casual para mujer que te proporciona toda la protección contra los efectos de los rayos UVA y UVB sobre tu piel. La construcción de este modelo es piernas rectas e incluye tejido flexible con estiramiento bidireccional que facilita la libertad de movimientos. Otros elementos de esta estructura son sus rodillas articuladas que impiden lesiones.
La vestimenta para mujer tiene la tecnología Omni-Shield de la marca que proporciona deperlancia avanzada, con este elemento impides que los líquidos se fijen en tu prenda por lo que permaneces limpio por más tiempo. Este tipo de ropa de trail es ampliamente recomendada para la temporada primavera-verano.
Una característica del pantalón deportivo incluye cremallera en los muslos que lo convierte en una versión tipo short. Para resguardar tus objetos personales puedes hacerlo en su bolsillo de seguridad con cremallera cerrada. La versión está disponible en variedad de tallas y colores.
Manténgase protegido del sol y las manchas con Omni Shade incorporado en la protección UPF 50 y la tecnología repelente al agua y las manchas.

También podría gustarte

¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.