Tabla Snow Salomon Craft hombre

E2824
PVR: 430,00 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Tabla Snow Salomon Craft hombre
Tabla Snow Salomon Craft hombre
La Craft es nuestra todopoderosa tabla de freestyle, asequible y accesible para todo tipo de riders. Ahora viene equipada con sidewalls de corcho para ofrecer un planteamiento ecológico para los aterrizajes suaves y recorridos fluidos, más nuestro Rock Out Camber para ofrecer accesibilidad de freestyle de montaña. Desde nieve nueva y hits laterales hasta saltos en el park y campos de nieve polvo, la Craft no decepciona.
Flexion media
Nivel todos los niveles
Terreno park freestyle all mountain

Versatilidad
De principiante a experto; de nieve polvo a park: el Rock Out Camber versátil y de flexión media prepara a esta tabla para lucirse en cualquier zona y condición en la montaña.

Pop
Nuestro núcleo Popster incorpora una zona cepillada bajo el pie que permite la transferencia eficiente de la energía a las zonas más gruesas de la espátula y la cola, para un pop explosivo.

Valor
Con núcleo Aspen Strong, Popster y Cork Rails, todo sobre una base sinterizada con nuestro perfil de arco híbrido. No es de extrañar que esta tabla ganara el premio «Bang for your buck» de Transworlds.

Rock Out Camber

Perfil plano entre las fijaciones para una mayor estabilidad, arco cerca de los pies para mejor respuesta y Rocker en la espátula/cola para asegurar la presión.

EQ Rad

Líneas rectas Equalizer y líneas Radial mezcladas para obtener el equilibrio perfecto entre agilidad y diversión.

Popster

El núcleo está estratégicamente cepillado en el interior de los insertos, con lo que la tabla se flexiona de forma más natural bajo el pie y transfiere la energía al nose y a la cola para mayor pop.

True Twin

Específico del freestyle: Longitudes idénticas de la espátula y la cola, perfil del núcleo simétrico, flexión y posición de la fijación centrada.

Fibra de vidrio BA MD

Las capas de fibra de vidrio de densidad media fabricadas en Europa garantizan un nivel de calidad consistente para tablas vivas y luminosas.

Sinterizado

Un estándar del sector de materiales de base sinterizada de calidad. Proporciona un equilibrio moderado entre la velocidad generada por una superficie dura y una buena retención de la cera.

Aspen Strong

Lamas de madera de alta densidad seleccionadas por CNC para los insertos y las zonas de raíles, lo que resulta en una resistencia mejorada a los impactos y una flexión predecible durante toda la temporada.

Acabado medio pulido a la piedra

Un acabado de estructura medio que mejora el rápido deslizamiento sobre base sinterizada. Más rápido en todo tipo de condiciones de nieve, desde las finas capas frías de la mañana hasta la nieve deshecha de la primavera.

Cera natural

Compuesto de cera sin parafina hecho de ingredientes naturales. Compuesto no contaminante que cumple los estándares más elevados de velocidad de deslizamiento.

Freestyle EB

Desde rebajar el borde de la espátula y la cola para obtener un agarre de canto de 2 grados en todas las zonas importantes del sidecut hasta obtener un bisel de 3 grados entre los pies. Proporciona la mejor combinación de sujeción del borde y permisividad en barandillas.

Royal Cork Rails

Protege el planeta y tus cantos con esta versión eco de los Royal Rubber Rails. Toda la absorción de impactos y temblores que necesitas, pero defendiendo a la Madre Naturaleza.

¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.