Botas Trekking Hombre

Menú

Botas Trekking Hombre  Filtros

Hay 54 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 54 items
Mostrando 1 - 12 de 54 items

Subcategorías

  • Botas Trekking Asolo Hombre

    Las botas de trekking para hombre de Asolo son un producto de una elevadísima calidad,  diseñados y fabricados con las mejores tecnologías y los materiales más avanzados como GoreTex, Boa System o Vibram, entre otros. En Asolo son especialistas en crear productos innovadores con gran prestigio como lo son sus botas de montaña y trekking para hombre.

    Comprar botas de Asolo para hombre

    Si disfrutas de tu tiempo libre practicando deportes de montaña, necesitas las mejores botas de montaña para hombre, esas sin duda son las de Asolo. En Deportes Moya tenemos un catálogo muy amplio en el que encontrarás todos los modelos de botas para hombre de Asolo a precios muy económicos.

    Cuando los amantes de la montaña practican su deporte favorito, las botas de trekking son el elemento imprescindible al que deben prestar especial atención en sus calidades y cualidades. En deportesmoya.com podrás comprar tus nuevas botas de trekking para hombre de Asolo al mejor precio.

     

    Asolo es una marca que lleva desde 1975 fabricando botas en Italia para montañeros con material de cordura, revolucionando la forma de hacer calzado de montaña. Unos años más tarde, lanzaron el primer calzado con forra Gore-Tex. Con todas estas revoluciones y tecnologías de mejora en la botas de montaña y trekking, lo que la marca pretende es fabricar calzado de montaña en el que aunar la tradición, calidad e innovación.

    Desde su fundación como empresa, Asolo se ha posicionado líder mundial en calzado técnico de montaña y de alto rendimiento. Esta marca cuenta con excelentes bota de expedición para hombre, en los que combinan materiales sintéticos altamente resistentes junto con materiales más tradicionales como el cuero, todo ello en perfecta sintonía gracias a las innovadoras tecnologías con las que fabrican sus botas de montaña, como Asoframa, Asoflex y DuoAsoflex, todas ellas tecnologías propias desarrolladas por la propia empresa.

  • Botas Trekking Boreal Hombre

    En Deportes Moya contamos con un catálogo muy completo de botas de hombre para hacer trekking. Botas con las que disfrutar y practicar deportes de montaña al aire libre, sin preocuparte por nada. Las botas de Boreal son muy cómodas, se ajuntan perfectamente a tus pies, manteniéndolos bien agarrados en todo momento. Se trata de botas de montaña para hombre muy seguras para todos los terrenos, las más seguras del mercado, ya que se adaptan perfectamente a las condiciones de cada tipo de terreno, gracias a sus tecnologías de tracción. Además, son un calzado ligero de alta calidad y muy duraderas, que resistirán todo cuanto necesites para disfrutar de tu deporte favorito. 

    Comprar botas de Boreal para hombre

    Las botas de trekking para Boreal son un producto de una elevadísima calidad, que desde hace más de 40 años, son diseñados y fabricados con las mejores tecnologías y los materiales más avanzados, persiguiendo en todo momento la máxima calidad y prestaciones imprescindibles. Boreal lleva fabricando botas de montaña para hombre desde 1975, cuando produjeron las primeras botas mezclando varios estilos para conseguir botas de trekking ligero y botas de montaña, todas ellas de primera calidad. Ya desde 1980, Boreal se ha convertido en una de las mejores marcas de botas de montaña y la primera opción para muchos especialistas de este deporte y deportistas profesionales.

    Las botas de montaña de Boreal, cuentan con un forro impermeable y transpirable llamado New-Tex, que evolucionó a lo que actualmente se conoce como Gore-Tex. Las botas de montaña de Boreal fueron las primeras botas de montaña del mundo en tener esta tecnología.

    Gracias a la producción continua, que Boreal hace de su colección de botas de trekking para hombre, en Deportes Moya disponemos de stock y modelos durante todo el año. Todos los modelos y tallas de botas están disponibles siempre en nuestra tienda online. Con esta continua producción de Boreal, es la gran diferencia entre sus competidores, que rotan habitualmente sus modelos, según las temporadas. Además, de esta forma la marca evita que el caucho de las suelas de todas sus botas de montaña, trekking y expedición se oxide y pierda la tracción necesaria.

  • Botas Trekking Chiruca Hombre

    Las botas de montaña son un elemento muy importante e imprescindible para poder disfrutar de los deportes de montaña. Para poder contar con unas botas de montaña para hombre de calidad, la mejor compra son las botas de Chiruca de hombre. En deportesmoya.es tenemos todos los modelos de botas de Chiruca para hombre a los mejores precios. Cuando un montañero hace una ruta o expedición debe contar con las mejores botas de trekking para hombre. Para ello, las mejores botas siempre son las botas de Chiruca.

    Elegir el mejor y más adecuado calzado de montaña es algo muy importante, de no hacerlo correctamente, teniendo en cuenta su uso y nuestra más completa comodidad, puede hacernos el camino un completo infierno.

    Comprar botas de montaña de Chiruca para hombre

    Chiruca es una marca que fabrica botas de montañas adaptadas a los nuevos tiempos, que combina los mejores materiales y calidades, posicionándolas en los primeros puestos de liderazgo en cuanto a botas de montaña, a nivel mundial.

    En Deportes Moya tenemos los mejores modelos de botas de la marca Chiruca para que puedas comprar tus botas de trekking al mejor precio, sin prescindir en ningún momento de la calidad que necesitas para practicar un deporte seguro, sin perjudicar tus pies.

    ¿Cómo deben ser tus botas de trekking?

    Principalmente, tus botas deben proteger tus pies. Cuando se tata de terrenos irregulares, debes contar con la mejor protección para evitar poner en peligro tus pies en caso de posibles torceduras por la irregularidad del terreno. Lo más importante es contar con protectores en la punta y los talones de tus botas. Además es importantísimo que las botas de trekking tengan un buen agarre y una suela de calidad. Debemos pensar en todo momento, en buscar un calzado que sea transpirable e impermeable, para ello lo mejor es la tecnología Gore-Tex.

  • Botas Trekking Hi Tec Hombre

    Para disfrutar de los deportes de montaña, es imprescindible ir acompañado del mejor equipo. Dentro de este equipo uno de los elementos más importantes, que debemos escoger con detenimiento y especial atención es el calzado. Todo montañero sabe que no sirve cualquier calzado, que para caminar con la máxima seguridad debes contar con unas botas de trekking de calidad, que te protejan los pies durante las rutas por caminos complejos e irregulares en las que podamos encontrarnos con zonas de barro y piedras.

    Ante la elección de unas botas de trekking de calidad para hombre, la mejor opción sin duda es Hi Tec. Botas de calidad, fabricadas con los mejores materiales, pensadas en todo momento en el confort y protección de los pies de los montañeros.

    Comprar botas de montaña para hombre de Hi Tec.

    En Deportes Moya tenemos un catalogo muy extenso con los mejores modelos de botas de trekking y montaña de Hi Tec para hombre. Deportesmoya.es es la mejor tienda online donde comprar botas de Hi Tec para hombre al mejor precio. Somos especialistas en deportes de montañas, y por ello, contamos con las mejores marcas de montañismo a los mejores precios. Disfruta de tu deporte favorito con unas botas de trekking de Hi Tec para hombre de la mejor calidad, a precios muy económicos.

     

    Cuidados de las botas de trekkin para hombre

    Cuando queremos que nuestra botas duren tiempo, tenemos que llevar a cabo una serie de cuidados especiales para mantener en buen estado nuestro calzado de montaña.

    -          Cada vez que usemos las botas de trekking tenemos que limpiarlas, para eliminar por completo los restos y manchas de tierra y barro que manchan nuestras botas. Para ello, el mejor método es cepillarlo cuando se haya secado las manchas de barro de forma natural, y después usar un trapo húmedo, siempre que sea necesario. Es muy importante que nunca metas las botas en la lavadora ni con detergente, ya que los componentes químicos de este quemarían las costuras y gomas de las suelas.

    -          Seca muy bien y lentamente, de manera natural. Es decir, a temperatura ambiente y sin someterlas a fuentes de calor directas. Si quieres puedes usar papel para rellenar la bota, en su interior, durante el proceso de secado. Así también ayudarás a absorber la humedad y no se deformarán tus botas.

    -          En caso de que tus botas sean resistentes al agua, cada cierto tiempo tendrás que aplicarles un tratamiento para el cuero, mediante aerosoles y cremas de impermeabilización.

  • Botas Trekking Merrell Hombre

    Para practicar deportes de montaña las botas de trekking o de montaña para hombre y sobretodo la calidad de tus botas de trekking son un aspecto muy importante al que debemos prestar atención y no elegirlas a la torera, fijándonos solo en su estética , si nos parecen más bonitas o no. En Deportes Moya somos especialistas en deportes de montaña y tenemos toda la equipación necesaria para disfrutar de estos estupendos deportes con los que estás en contacto con la montaña y la naturaleza.

    Comprar botas de montaña Merrell para hombre

    En Deportes Moya tenemos un estupendo catálogo con las mejores botas de montaña para hombre de Merrell. Las botas de Merrell para hombre son perfectas para rutas por montañas, terrenos con irregulares, con barro, ríos y piedras, incluso con nieve.

    Con las botas de trekking y montaña para hombre, podrás disfrutar del trekking, gracias a su resistencia, ligereza y transpirabilidad. Fabricados con materiles sólidos, que otorgan un gran ajuste, protección, agarre y calidad.

    Tenemos las mejores botas de montaña para hombre de la marca Merrell en relación calidad-precio. Echa un vistazo a nuestro catálogo y compra el modelo que mejor se adapte a lo que necesitas. Conoce nuestras ofertas que renueva tu equipo de montaña sin grandes esfuerzos económicos.

    Si eres montañero, sabes que durante una travesía o ruta, los pies son los que más sufren. Por este motivo es importante que tus botas de trekking cuenten con un buen acolchado, que sirva como amortiguador de tus pisadas. También es importante que tus botas de montaña cuente con una suela con buena tracción para evitar resbalones que terrenos con rocas o piedras. Tampoco podemos olvidarnos de lo importante que es, que tu bota esté compuesta de materiales transpirables e impermeables, tipo Gore-Tex, para mantener tus pies secos y ventilados en todo momento.

  • Botas Trekking Regatta Hombre

  • Botas Trekking Salomon Hombre

    Salomon es una marca deportiva especializada en botas de trekking y de montaña. La empresa lleva más de 70 años elaborando las mejores botas de montaña, con los mejores materiales y ultimas tecnologías. En Deportes Moya somos especialistas en deportes de montaña y contamos con un extenso catálogo de botas de trekking y montaña para hombre al mejor precio. En nuestra tienda online podrás encontrar todos los productos necesarios para practicar tu deporte favorito, de la mejor calidad a precios muy económicos.

     

    Venta online de botas de trekking para hombre de Salomon

    Todo buen montañero sabe que el buen calzado es imprescindible para poder disfrutar del deporte de montaña. Cuando hacemos una ruta, contar con las mejores botas de trekking para hombre es indispensable. Unas botas que siempre estén a la altura de las circunstancias, sean cuales sean. Por eso, una de las principales características de las botas de trekking para hombre de Salomon es la versatilidad, botas 100% adaptables a los terrenos que pises y a los cambios de clima radicales como los de la montaña.

    Las botas de Salomon para hombre están fabricadas con materiales muy resistentes, estos son el cuero, la piel, algunos materiales sintéticos y una malla protectora muy resistente a la abrasión, todo este conjunto de materiales dan lugar a botas de montaña con gran durabilidad que aguantan mucho tiempo. En cuanto a protección, las botas de montaña para hombre de Salomon están protegidas, tanto en la punta como en el talón, a esto le sumamos la  membrana Gore-Tex que nos protege del agentes externos como la lluvia, los charcos o los ríos. Sus suelas son muy resistentes y cuenta con una estupenda amortiguación y agarre para facilitarnos lo máximo posible el caminar por cualquier tipo de terreno, garantizándonos en todo momento la comodidad en las pisadas.

     

    Gracias a todas las estupendas cualidades de las botas de trekking para hombre de Salomon podrás pasar largas horas caminando por la montaña con el calzado adecuado.

Botas Trekking Hombre

¿Estás Buscando unas botas de trekking para hombre a buen precio? En Deportes Moya, las tenemos todas a los mejores precios. Conoce todos nuestros descuentos y promociones y disfruta de la mejor calidad en tu calzado de montaña, beneficiándote de nuestras promociones.

En Deportes Moya somos expertos en deportes de montaña y vendemos los mejores artículos del mercado. Ven a visitarnos a nuestra tienda física y te asesoraremos en el mejor calzado que necesitas para practicar tu deporte favorito.

 

Las mejores botas de trekking para hombre

 

A la hora de practicar deportes de montaña, como el senderismo, es muy importante utilizar el calzado adecuado. Durante las rutas, los pies sufren toda la responsabilidad y agresividad del camino. Por ello, es muy importante elegir el mejor tipo de botas de trekking, que proporcionan una óptima protección y sujección, sobretodo en la zona del tobillo. Además de una gran amortiguación y adherencia, para evitar caídas en terrenos resbaladizos. 

El tipo de suela, longitud de la caña, material y peso, con o sin membrana… Todos son aspectos súper importantes a la hora de elegir las mejores botas de trekking para hombre. Consultanos todas tus dudas, a la hora de realizar tu compra.

Todos estos requisitos, los cumplen al 100% las botas de trekking para hombre que tenemos en nuestra tienda online. Por eso, en nuestra sección encontrará las mejores marcas de este calzado especializado. Siempre con la mejor calidad y a los mejores precios. Descubre todo nuestro catálogo y compra las tuya.  Podrás tenerlas en casa en un plazo de 48/72 horas.

Si además necesitas más información sobre qué tipo de bota de trekking para hombre es mejor para tí, puedes visitarnos en nuestra tienda online o escribirnos a nuestra cuenta de Whatsapp, que hemos creado para un mejor servicio.